Chip, el perro robot más completo de WowWee

Simpático, fiel, obediente e inteligente. Este perrito se llama Chip y hará las delicias de los más pequeños, y también adultos, de la casa. Es el perro robot más completo que podrás encontrar. Tiene un montón de funciones por lo que un niño no se aburrirá fácilmente con él. Chip reconoce a su dueño gracias a una pulsera que el niño o niña lleva en su muñeca. Cuando llegues a casa, el perro robot Chip te reconocerá y saltará a por ti para saludarte. Tiene un sistema avanzado de Inteligencia Artificial con el que puede aprender nuevas ordenes y trucos. Los perros robots Chip de WowWee

 

Accesorios del perro robot Chip

Cuando compremos, o mejor dicho, adoptemos a este perrito 🙂 vendrá con varios accesorios que aumentan las posibilidades que tenemos de jugar con él:

Aplicación para el móvil

Se trata de una aplicación gratuita para nuestra tablet o smartphone (soporta Android y iOS) para interactuar con el perrito.  A través de esta aplicación gratuita podremos ver el progreso del cachorro y consultar las medallas y logros que acumula. Otra de las funciones que nos da la aplicación, es poder alimentar a Chip virtualmente. La APP sirve también como traductor, así que por primera vez entenderás que quiere tu perrito cuando ladra 🙂

Pulsera interactiva – Smart Band

Chip reconocerá a quien lleve la pulsera como su dueño. Con la pulsera podemos incluso interactuar con él. Por ejemplo, le podemos dar al botón «Like» para indicar que nos gusta cómo se ha comportado. De esta manera el perro desarrolla una personalidad única en función de los likes que le damos. Así Chip será más travieso u obediente en función de cómo lo premiemos. Por lo tanto, cada Chip se comporta de manera diferente para cada niño.

Pelota – Smart Ball

Además también podremos jugar con él con la pelota interactiva. Si se la tiramos, irá a buscarla y recogerla, con lo que amplía más la variedad de trucos que puede hacer. No nos tenemos que preocupar por el espacio, ya que este juguete reconoce los obstáculos y los esquiva gracias a los sensores que incorpora. Es sin duda, ¡la mascota robot ideal! y por eso ha recibido la mayor puntuación.

 

La edad mínima recomendada para este robot es de 6 años o más.

Funcionamiento en vídeo de Chip

 

Análisis de Chip de WowWee

  Valoración: 4.9/5 ⭐⭐⭐⭐⭐ Ideal para: Recomendamos para niños mayores de 6 años. Es idóneo para que hermanos  pasen tiempo juntos jugando y empiecen a coger responsabilidades con una mascota. Precio: 259.99€ (* ver precio actual en Amazon)

A FAVOR EN CONTRA
  • Tiene muchas habilidades y comportamientos
  • Viene con accesorios: una pelota, una pulsera y APP
  • Aprende y adapta su propia personalidad
  • Permite interactuar con él de muchas maneras
  • Nunca se queda sin batería. Vuelve sólo a su «cama» para cargarse
  • Tiene un precio elevado comparado con otros robots del mercado

Ver más opiniones

Comprar el perro robot Chip

Puedes comprar Chip, el perro robot a través de Amazon para disfrutar de condiciones de devolución y envíos gratuitos (si dispones de Amazon Prime).

Ver en Amazon

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *