Los mejores perros robots del 2019

Quizás estés pensando en comprar un robot perro. Como mascota robótica es la opción principal y de la cuál encontrarás más variedad. Existen desde perros de juguete hasta autómatas muy sofisticados. Si buscar un regalo para tu hijo o hija, son la elección ideal !Enamórate de estos adorables perros robots!

A continuación, encontrarás un análisis detallado de los robots perros más recomendados.

 

Y tú, ¿qué nombre le pondrías a tu perro robot?


WowWee Chip, el perro robot más completo del mercado

Chip es uno de los perros robots más avanzados que existen hoy en día. Cumple con muchas funciones por lo que un niño no se aburrirá fácilmente con él.

Es capaz de reconocer al dueño gracias a una pulsera que el niño o niña lleva en su muñeca. Gracias a esto, por ejemplo, te saludará cuando llegues a casa. 

Además, su sistema de Inteligencia Artificial avanzado con el que está programado, le permite aprender trucos y órdenes. Este perro robot va acompañado de una APP para el móvil o tablet y una pulsera interactiva.

Los perros robots Chip de WowWee

A través de la APP gratuita podremos ver el progreso del perro y las medallas que va acumulando. Desde aquí también podremos alimentarlo. Viene con un traductor, así que por fin podremos entender que quiere cuando ladra nuestro perrito 🙂

Con la pulsera (Smart Band) podemos incluso interactuar con este entrañable perrito. Por ejemplo, le podemos dar al botón «Like» para indicar que nos gusta cómo se ha comportado. De esta manera el perro desarrolla una personalidad única en función de los likes que recibe en diferentes comportamientos. Por lo tanto, cada Chip se comporta de manera diferente para cada niño.

Chip también viene con su propia pelota ( SmartBall ). Si se le tira la pelota, es capaz de irla a buscar y recogerla. Este accesorio todavía amplia más cantidad de trucos y habilidades que tiene. 

Independientemente de si vivimos en una casa grande o pequeña, Chip es capaz de reconocer el espacio gracias a los sensores que incorpora. Puede moverse evitando chocarse con obstáculos. Cuando se quede sin batería, él mismo volverá a su «cama» para recargarse.

La edad mínima recomendada para este robot es de 6 años o más.

Sin duda, mucho más que un juguete. Si quieres comprar Chip en Amazon, haz clic aquí.

Conoce cómo funciona Chip de WowWee

 

A FAVOR

  • Tiene muchas habilidades y comportamientos
  • Viene con la pelota como accesorio, una APP y pulsera
  • Aprende y adapta su propia personalidad
  • Nunca se queda sin batería

EN CONTRA

  • Tiene un precio elevado comparado con otros (actualmente alrededor de 260€)



Zoomer, los perros robots dálmata interactivos

Zoomer es un perro que contagia la alegría. Tiene multitud de trucos imitando a un perro de verdad. Lo podrás ver alegrarse moviendo su cola, hacerse el muerto, seguirse, cantar o incluso fingir que hace pipí. Nada más enchufarlo, se estira como nosotros cuando nos despertamos.

Al presionarle suavemente su cabeza, puedes pedirle que realice alguno de sus fantásticos trucos. Responde a ¡más de 50 órdenes! 
A través de sus ojos muestra su estado de animo.

Gracias aun chip que incorpora, es capaz de reconocer tu voz. De manera que a medida que le vas dando órdenes, el perro cada vez te irá haciendo más caso. Como no, se comporta como cachorro que es 🙂

Reconoce hasta 3 idiomas: español, inglés y francés. Es genial para que los niños practiquen un idioma dándole ordenes y jugando con el perro. El idioma se puede cambiar en un botón que tiene en la «panza».

Este cariñoso y juguetón perro es idóneo para que los niños se diviertan y también aprendan. Está recomendado una edad mínima de 5 años.

Análisis del perro robot Zoomer

A FAVOR

  • Su aspecto juguetón conquistará a cualquier niño
  • Tiene más de 50 órdenes y trucos
  • Sirve para practicar otros idiomas

EN CONTRA

  • La batería es limitada a unos 30 minutos de autonomía (con 1 hora de carga)



Si estás pensando en comprar un perro robot, echa antes un vistazo a nuestros consejos de compra.